Roma
Ninguna ciudad puede comparar su historia con la de Roma, en la que parece que el tiempo se haya detenido en ella. Visitar lugares como el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Foro Romano o el Pantéon de Agripa es como retroceder en el tiempo y adentrarse en las entrañas de la historia.
Uno de nuestros lugares preferidos de la ciudad es el barrio del Trastevere, en el que pasear por la tarde por sus estrechas calles y comer en alguna de sus trattorias, te aseguramos, es de la mejores experiencias que se puede tener en la Ciudad Eterna
Praga, considerada como una de la ciudades más bonitas del mundo, con un centro histórico de los que recordarás y al que desearás volver muchas veces.
Lisboa
París siempre estará en los primeros puestos de las mejores ciudades que visitar en Europa. Un ciudad romántica en la que puedes pasear por la orilla del Sena, recorrer barrios como Le Marais o Montmartre, ver la Torre Eiffel desde todos los miradores posibles o tomarte un croisant con un café en alguna de sus bonitas terrazas.
Tampoco puedes dejar de entrar en las preciosas iglesias de Sainte Chapelle o Notre Dame, ver todo París desde la Torre Montparnasse, emborracharte de arte en el Louvre y seguir nombrando cosas hasta tener una lista infinita de experiencias.
Londres mezcla sus costumbres tradicionales con un ambiente multicultural ycosmopolita, en el que aburrirte resulta imposible. Con una amplia oferta cultural y de entretenimiento, donde buscar alguna ganga en los mercadillos de Portobello o Camden, subir al London Eye, fotografiar al Big Ben o las cabinas rojas de teléfono o relajarte en sus bien cuidados parques, deben formar parte de tu día a día.

Uno de nuestros lugares preferidos de la ciudad es el barrio del Trastevere, en el que pasear por la tarde por sus estrechas calles y comer en alguna de sus trattorias, te aseguramos, es de la mejores experiencias que se puede tener en la Ciudad Eterna
Praga

Una ruta a pie empezando por la plaza de la Ciudad Vieja con su espectacular Reloj Astronómico, continuando por el barrio judío para después cruzar el Puente de Carlos I y subir hasta el Castillo de Praga, por el bohemio barrio de Mala Strana, es una de las rutas que no puedes dejar de hacer.
Lisboa
Lisboa, esa ciudad romántica con un aire decadente, que enamora nada más conocerla y que es otra de nuestras ciudades favorita de Europa.
Perderse al atardecer por el barrio de Alfama y entrar en alguna taberna para escuchar un fado o cenar un buen bacalao, es una de las mejores experiencias que ofrece la ciudad y que te aconsejamos no perderte. Tampoco te puedes ir de Lisboa sin probar sus deliciosos Pasteles de Bélem o ver la ciudad desde alguno de sus magníficos miradores.
Eso sí, te advertimos: Lisboa engancha y mucho.
San Petersburgo
San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso, antigua Leningrado y una de las ciudades más bellas del mundo.
Llena de famosos museos, palacios, iglesias, parques bien cuidados y monumentos, que te sorprenderán en una ciudad con tan sólo 300 años de historia.
Algunos de sus imprescindibles incluyen asistir a una ópera o ballet en alguno de sus teatros, pasear por la avenida Nevski, visitar el Museo del Ermitage, hacer un crucero por el río Neva o quedarse boquiabierto al ver la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada.
París

Londres

Y si todavía quieres más, no te olvides de recorrer el Támesis en un crucero, ir de compras por Oxford Street, tomar una pinta en algun pub, cruzar el Tower Bridge o visitar algún museo gratis.
Fuente:https://www.viajeroscallejeros.com/ciudades-visitar-europa-imprescindibles/
Fuente:https://www.viajeroscallejeros.com/ciudades-visitar-europa-imprescindibles/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario