Muchas veces cuando se está planeando un viaje, se buscan consejos para viajar en Internet, guías viajeras o se consulta con amigos que ya han vivido la experiencia, o bueno, se busca en blogs de viaje como este.
- Escanea tus documentos importantes como pasaporte e identificación y guárdalos en una memoria USB y llévala contigo siempre. O también puedes enviarlos a tu correo electrónico.
- Para los viajes cortos empaca tu shampoo y acondicionador en frascos pequeños (Como en los que vienen las especias) para ocupar menos espacio.
- No empaques tus miedos, déjalos en casa.
- Para trayectos largos, viaja siempre de noche, así no pierdes tiempo de viaje.
- Guarda tus documentos importantes, dinero y direcciones o teléfonos de contacto en una riñonera o canguro. Así los tendrás siempre a la mano y evitarás su pérdida.
- Arriésgate, sal siempre de tu zona de confort.
- Los momentos no solamente se capturan con fotografías. Siempre junto a tu cámara coloca una libreta en la que puedas escribir detalles especiales que quieras recordar.
- Infórmate siempre sobre los aspectos importantes de tu país, como la geografía e historia. Así podrás dar a conocer tu país de origen en todo el mundo.
- Carga siempre un buen libro para cuando tengas que hacer largas esperas.
- Siempre planifica. Es bueno dejarse sorprender, pero si antes te informas sobre datos importantes del lugar qué vas a visitar te ahorrarás mucho tiempo y dinero.
0 comentarios:
Publicar un comentario